Cómo encontrar kits y reactivos en catálogo
Hace un par de días me pidieron revisar si podía ubicar algunos kits para un trabajo, pero no tenía nombres exactos, solo el tipo de producto. Empecé a abrir distintos sitios y uno de ellos fue https://gentaur.es/. Lo primero que hice fue mirar las categorías para ver qué tipo de materiales incluyen. Noté que hay varias secciones con productos de laboratorio, incluyendo reactivos y kits. Las páginas de producto muestran información técnica bastante directa, sin textos largos. Me dio la sensación de que está pensado para búsquedas más concretas. Yo solo estuve navegando por categorías para orientarme un poco. ¿Alguien más empieza así cuando no tiene una referencia clara?
7 vistas

A mí me pasa bastante seguido, sobre todo cuando trabajo con listas incompletas. Ese sitio lo abrí una vez mientras intentaba entender qué tipos de productos existen dentro de un mismo grupo. Recuerdo que no solo había reactivos, también aparecían otros materiales relacionados con laboratorio. Lo que me resultó útil es que cada producto tiene una ficha con datos técnicos bastante directos. No hay mucho texto adicional, así que se puede revisar rápido sin perder tiempo. También parece que el catálogo incluye diferentes proveedores, lo que amplía las opciones. Cuando no tienes un nombre exacto, mirar varias categorías suele ayudar bastante a orientarse.