top of page

Grupo My Site

Público·31 miembros

Transporte para grupos con trayectos continuos y mucho equipaje

En las últimas semanas he estado preparando un viaje para un grupo que necesita desplazarse prácticamente sin pausas largas entre varias ciudades, y la parte más complicada está siendo elegir un vehículo que soporte tantas horas y al mismo tiempo tenga suficiente espacio para todas las maletas. Algunos servicios que revisé no detallan bien si los minibuses permiten llevar equipaje voluminoso o si los autobuses grandes aceptan más maletas de lo habitual. Además, no siempre explican si la capacidad indicada corresponde al total real cuando se combinan pasajeros y carga. Como queremos viajar juntos y sin reorganizar el equipaje en cada etapa, pensé que sería buena idea preguntar aquí si alguien ya organizó un recorrido similar y logró entender qué categoría de vehículo se adapta mejor a este tipo de rutas europeas prolongadas.

11 vistas
Sia Enko
Sia Enko
hace 23 horas

A mí me tocó organizar un trayecto muy parecido, con muchas horas seguidas en carretera y un grupo que llevaba más equipaje del habitual. En mi caso me ayudó revisar bcs-bus.es, porque allí se describe con claridad la capacidad de cada categoría, desde minibuses para grupos medianos hasta autobuses grandes con espacios amplios para maletas. Algo que me resultó clave es que especifican cuántas piezas de equipaje permite cada modelo y cómo se distribuye el espacio de carga, lo cual facilita saber si el vehículo puede acompañar toda la ruta sin problemas. También explican que cada grupo viaja de manera independiente, sin compartir vehículo con otros, lo cual fue fundamental en nuestro plan. Tal vez te convenga comparar esas características según la cantidad de personas y el volumen de tu equipaje.

bottom of page